¡Felicidades, es un blog!

Primero de todo, bienvenidos y gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo!! Os cuento de qué va el tema… Como tengo que ir practicando para el día en que la baby decida salir y empezar a explorar la vida por su cuenta, he decidido traer al mundo un blog parido con mucho amor y seguramente menos sudor del que me espera en el gran día. Quiero que sea un blog feliz rodeado de gente y que crezca alimentado con todas mis vivencias, pasiones y “malbuenos” ratos…

¡Pero bueno! Perdonad mi emoción al saltarme todos los preliminares e irme directa al tema… Antes que nada debería contestar a la pregunta del “¿y tú quien **** eres y qué pintas ocupando sitio en mi pantalla del ordenador?” que debe hacer rato que se os pasa por la cabeza…Así que sin más preámbulos me presento12  y os explico un poco de mi vida, para ir rompiendo el hielo 😉

Soy una loading juergamamá3 de 25 años, psicóloga, modelo y empresaria “en pruebas” a la que le encanta cocinar, escribir, viajar, salir y sobretodo disfrutar de todos los momentos de la vida con mi pareja, mis amigos y mi familia. Evidentemente, todo Mr. Hyde tiene un Dr. Jekill y en mi caso es un postgrado en Perfilación Criminal y Psicología Investigativa (no vale mirarme raro a partir de ahora eh, ser una psicóloga a la que le apasionan los niños con interés académico hacía la conducta criminal es de lo más normal…).


                 Sin título-14               Sin título-14 

 

En este popurrí de cosas que os he soltado “así como quien no quiere la cosa” y de una sentada (no me hago cargo de los costes médicos por atragantamiento) aparece el tema de modelo y empresaria. He compaginado mis estudios con el mundo de la moda durante años y con 22 y todo terminado decidí dedicarme a ello a tiempo completo unos añitos… En medio de este panorama de living la vida loca, recién vuelta en 2014 de Londres y Miami, se cruzó en mi vida ÉL. Podemos llamarle como queráis, ya lo iremos pensando pero lo importante es que apareció el hombre que, en un año, se convertiría en mi prometido y futuro padre de nuestra baby.

 

12987129_10153907295607702_8448802112452742266_n

 

Después de un tiempo, ÉL y mi necesidad de dar un nuevo paso hacia delante en mi vida (culo inquieto es mi segundo nombre) me hicieron establecerme en Barcelona y empezar a centrarme (empresaria modo ON) en dos super proyectos sobre los que ya os iré contando…

Y es AHÍ, en medio de toda esa vorágine de cambios, mudanzas y proyectos, cuando llega el quid de la cuestión, la razón de que estéis leyendo estas palabras, el tachán (hacedme el favor e imaginaos un redoble de tambores) más esperado… Un 25 de Noviembre de 2015 nos enteramos de la noticia más importante de nuestras vidas: una rayita rosa nos informó de que nunca más volveríamos a ser solo dos sino que ya éramos una familia.

 

1913963_10153859962871410_8523176646375353059_n

 

Y es en ese momento cuando TODO cambia, te replanteas tu pasado, tu presente y tu futuro, te pones unas nuevas gafas con cristales tintados de miedos, indecisiones, dudas, esperanzas, ilusiones y empiezas a caminar. Y después de andar algunos meses, dejar de salir hasta las 8AM cuatro de siete días a la semana (lo de juergamamá viene con fundamento), desarrollar un radar para los sofás, buscar baños hasta en los rellanos, maldecir y auto compadecerte cuando te dicen tus amigas de ir a cenar a un japones, llorar cada vez que ves el anuncio de la lotería, intentar seguir pareciéndole sexy a tu pareja sin parecer un huevo kinder en lencería e hincharte a leer libros y blogs sobre embarazadas ME DECIDÍ: “VOY A ESCRIBIR UN BLOG”. NUESTRO BLOG. El mio, el de ÉL, el de ella, el de mis amigas, el de mi familia y el vuestro, un sitio donde desahogarnos, compartir, ayudarnos y demostrar día a día que la maternidad se puede conciliar con una vida llena de proyectos y aspiraciones.

Así que aquí estoy, una lifelover por naturaleza, juerguista de nacimiento, encantada de estar embarazada y con muchos proyectos por delante lista para demostrar que el embarazo y la maternidad no son el final sino el principio de una nueva etapa llena de posibilidades.

logo.ashx

Porque ser una chica joven, emprendedora, modelo, psicóloga, empresaria, pareja y en breves madre no puede ser tan difícil no? 😉

PSDT: La esperanza es lo último que se pierde4

 

Muchos besos,

Juergamamá*

lipstick-kiss_37407832

1Ya que es el primer día os comento: me encantan los paréntesis. Me chiflan. Soy adicta. Llenaría el texto enterito comentando anécdotas y dando apuntes sobre cada una de las cosas que voy diciendo… El problema es que “lo poco gusta y lo mucha cansa” por lo que siguiendo la sabiduría popular he decidido que para que no sean más cansinos que la música del anuncio de McDonalds sólo pondré algunos paréntesis cortitos durante el texto y para los más atrevidos citaré los largos al final de cada página.

 

2¿Esto de presentarse no os recuerda al fatídico momento cuando, el primer día de colegio, la profesora planteaba la “agradable” actividad y tu querías cavar un hoyo que llegase hasta Alcatraz? En esos momentos siempre recuerdo la felicidad que me proporcionaba la S de mi apellido…Pero bueno, viendo que en este caso eso no va a salvarme y la baby no creo que quiera presentarse antes que yo me dejo de rodeos y tiro para delante como los de Alicante

 

3En próximas entradas os explicaré a qué viene el nombre aunque supongo que algo os imaginais ya que tampoco estamos hablando del Teorema de Fermat sino más bien de un acertijo a lo “Pepa pig”…

4Último paréntesis del día: me ha quedado taaaaaanto en el tintero que espero que vengáis con muchas, que digo muchas, muchíiiiiiisimas ganas de leer (baby pataditas está de acuerdo, me va reafirmando a patadas cada palabra que escribo por si no me había quedado claro)

Posts relacionados



10 thoughts on “¡Felicidades, es un blog!”

  • Enhorabuena, seguro que que el blog va de fábula!!! Me pasaré a visitarte!!
    Saludos de otra futura mami primeriza y psicóloga deportiva 😉😉
    Muaaaaaa

    • Muchas gracias guapa!! Espero verte a menudo por aquí y cualquier cosa que necesites ya sabes 🙂 muchísima suerte en tu embrazo!! Un besoo💋

  • Enhorabuena!!!! Qué ganas de que empieces a contarnos tus experiencias en esta nueva etapa de tu vida. A petición, a ver si poco a poco haces entradas en el blog contando tus trucos para cuidarte (fitness, dieta..), cómo te maquillas, y, por supuesto, tus modelitos!!! 😛 Un besazo!

    • Muchas gracias Silvia!! La verdad es que estoy muy ilusionada por empezar a contaros todas las cositas que tengo preparadas!! Y por supuesto que puedes pedirme lo que quieras, faltaría más!! Me apunto todas las peticiones y te prometo que en breves veras posts que te gustarán mucho mucho (en unos días ya tendrás el primero sobre cosmética y maquillaje) 🙂 Un beso grande y espero seguir recibiendo tus propuestas!!

  • Felicidades!!! Me ha gustado y divertido mucho tu historia, yo he sido mama hace diez meses y es verdad que es una aventura.🤒😴💩🍼 Te deseo lo mejor en todo!! Un besito!!

    • Muchísimas gracias Maria! Me alegra mucho que te hayas divertido 🙂 Felicidades por tu reciente maternidad y estaré encantada de que vayas compartiendo tu opinión sobre lo que voy colgando… Los consejos de una mami ya en prácticas siempre se agradecen!! Un beso fuerte

  • Enhorabuena Irina! Me he reído mucho con la presentación, pues te describe tal cual eres: Enérgica, luchadora y con ganas de compartir vivencias! Me iré pasando por el blog para ver como encaras la recta final!

    Molts ànims guapíssima i no em conformo amb el blog per saber de tú!;)

    • Ets la millor (L)!! Moltes gracies nena, m’alegro molt que t’hagi agradat!! I espero veure’t en persona aviar… que esto de las redes está muy bien pero donde se ponga un buen achuchón que se quite lo demás! Molts petonets titapoppins

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios :)