El flower-power de las 29 semanas y la visita a “Mon Petit Nicolas”

Vine para decir tu primavera

Digo para nombrar dulce tus aves

Por abrirte las flores que tú sabes

Para hacerte de todas la primavera

Era hermosa la tarde y cómo era

Sí la evoco de pronto ya ni cabes

Eres tarde infinita ya sin llaves

Estás en donde esté y yo te quiera

Que estás en donde estoy hoy y te quiero

Ya no me importará decir me muero

Porque no será cierto de seguro

-Juan Cunha

 

Ayer, por fin, el sol se decidió a quedarse un día entero. Últimamente le había cogido la mala costumbre de engañar a los pobres ciudadanos: ahora salgo, ahora me escondo, ahora te achicharro cual “guiri” -sí, sí, el típico de las sandalias con calcetines blancos- en Benidorm y ahora que estas sudadito me marcho para que te “cale” bien todo el viruji. Gracias sol por estos dilemas matutinos que me has regalado en los últimos días: ¿chaqueta polar o top de flores? ¿UGGS o sandalias romanas? ¿bufanda de lana o foular? Aunque eso no es lo peor…no sé si te has dado cuenta de que ¡ESTOY EMBARAZADA! Es decir, para que nos entendamos, escoger ropa cada día con una barriga con la que a duras penas te ves los pies (sin hablar ya de si me tengo que cambiar de zapatos = abrocharme-desabrocharme cordones = maldecir a toda la raza humana unas cuantas veces) ya es problemática suficiente como para que encima tú -sol- le echas un poco más de picante al asunto…

Pero bueno, tampoco hace falta desorbitar el asunto1Volviendo al tema, ayer estaba muy feliz con mi día soleado y decidí ponerme un vestidito de flores para demostrarlo. Lo de las medias aún no lo he descartado del armario pero espero que falte poco (por mucho que existan, las medias premamá siguen sin ser lo más cómodo/estético del mundo… por no hablar ya del momento sobaquera, a lo “Julián Muñoz”). Combiné el vestido negro estampado con unas medias tupidas y unas bailarinas (DKNY). Hace unos meses hubiese optado por unas sandalias de tacón o botines pero la ciática ya empieza a apretar así que reservo los tacones para ocasiones especiales y a diario me decanto más por calzado (bambas) cómodo (bambas) y que sea fácil de combinar (¿he dicho que me he vuelto fan de las bambas?).

IMG_0552-min

Este tipo de vestidos un poco más entallados por la zona del pecho, con escote pico y caída recta estilizan mucho cuando estás embarazada. En mi caso, por ejemplo, casi todo el peso lo he puesto en el pecho y la barriga (al principio creíamos que “llevaba” trilizos) por lo que el patrón de este vestido me va fantástico: realza el pecho, no aprieta la barriga pero la marca y la medida corta del bajo estiliza las piernas. Además, al estar acabado por encima de las rodillas, se puede llevar con zapato plano sin que dé el efecto de acortar las piernas. En este caso os enseño las fotos del look durante el día pero es un vestido muy versátil: esa misma noche tenía un cocktail informal y, cómo no tenía tiempo de cambiarme, decidí apostar por el mismo conjunto pero con una chaqueta de traje, unos botines de tacón (ahora sí), unos pendientes grandes en oro rosa y una cola alta para el pelo. Estos accesorios le daban un toque más extremado al vestido haciéndolo perfecto para aprovechar también en las escapadas nocturnas.

IMG_0555-min

Aquí os dejo unas fotos del look y de una visita muy especial que hice a primera hora. Ayer conocí al alma mater de “Mon Petit Nicolas”. Diseñadora y mami de 6 niños preciosos es la fundadora y propietaria de esta preciosa casa de decoración infantil. La conocí en #Dexeusdigitalmums y nos entendimos enseguida. Tiene un estilo romántico y fresco que combina a la perfección lo clásico y elegante con toques modernos. Puedes encontrar desde fundas para el carrito (me enamoré en cuanto las vi) hasta toallas, ropa y bolsas para los babys. Pero lo mejor no es la variedad de productos que ofrece sino el cariño con el que hace cada encargo y la posibilidad de personalizar cada uno de ellos hasta su máxima expresión. En estas fotos podéis ver el popurrí de telas, acabados, tejidos y detalles en el que estuve inmersa toda la mañana para poder diseñar unos regalitos que está preparando para cuando llegue la baby… ¡Qué ganas de verlos terminados! Pero bueno, para hacer más dulce la espera, aquí os dejo algunas fotos del proceso.

IMG_0585-min

 

IMG_0538-min

 

IMG_0540-min

Un beso grande,

Juergamamá

lipstick-kiss_37407832

 

1¿Se nota que me he despertado a las 8.30h por culpa de las maravillosas obras del piso de al lado? ¿Es que hay una norma no escrita que diga que se debe taladrar y picar a primera hora -y si puede ser en la habitación contigua al cabecero de mi cama- y ponerse a pintar por la tarde cuando ya no puedes molestar a nadie? Bienvenidos a la nave del misterio amigos.

 

 

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios