#BloguerasxLaLactancia: Ayúdanos a luchar contra el hambre

Estoy muy ilusionada de anunciaros que hemos creado un reto solidario, junto a ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE  y Madresfera, llamado #Bloguerasxlalactancia!!!

3

Os resumo un poco cuál es la iniciativa: en las zonas donde hay altas tasas de desnutrición infantil y donde los alimentos básicos escasean es fundamental promover la lactancia materna desde la primera hora del parto y durante los meses siguientes (la OMS recomienda los 6 primeros meses).

La lactancia materna reduce la mortalidad infantil entre un 12% y un 20% en el primer año de vida Clic para tuitear

La práctica de la lactancia materna es la intervención más eficaz para prevenir la desnutrición… Clic para tuitear

El tema de la desnutrición infantil y la alta tasa de mortalidad en recién nacidos es algo que creo que nos afecta a todos (y yo siento que aún más ahora que estoy embarazada). Es NUESTRA LABOR ayudar y por eso nos hemos unido al reto #bloguerasxlalactancia creando el equipo THE MAMAS para dar soporte a la ONG Acción Contra el Hambre en sus campañas de promoción de la lactancia materna en los países del Sahel.

Si quieres ayudarnos a mejorar la infancia y la vida de estos más de 7 millones de niños que padecen desnutrición puedes hacerlo pinchando en esta imágen ->

555

Además, y aunque sabemos que esto siempre es un acto altruista, nunca viene mal un pequeño incentivo así que con ayuda de gente fantástica que ha decidido colaborar vamos a lanzar un sorteo. ¡Sí chicas, os va a encantar lo que os tenemos preparado! Cada donación de 5e es una participación para el sorteo: puedes donar cuanto quieras (si por ejemplo donas 20 euros tendrás 4 participaciones para el sorteo). Tenemos muchos regalitos preparados pero esta semana os presento 3 de los premios que podeis ganar si ayudáis a la causa:

C80JOpcY

1 CAMISETA DE MARTÍN PESCADOR

1 CURSO DE PHOTOSHOP PARA BLOGGERS DE FRIKYMAMA

1 COLLAR MORDEDOR DE LACTANCIA DE MAMAFULL

(Muchísimas gracias a los 3 por ayudarnos en esta iniciativa)

Estoy muy orgullosa de nuestro equipo, de toda la gente que está queriendo colaborar y de ver cómo la gente se involucra, se implica con todo su tiempo libre e intenta hacer todo lo que puede. Ver esto me hace sentir que sólo por conocer a gente así y poder ayudar con iniciativas como #bloguerasxlalactancia vale la pena haber entrado en este mundo digital 🙂

GRACIAS A TODOS, JUNTOS PODEMOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR

TODA AYUDA SIRVE Y AUNQUE EMPIECE COMO UN GRANO DE ARENA SIEMPRE PUEDE ACABAR SIENDO UNA PLAYA Clic para tuitear

transparente-the-mamas

 

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios