#Elconsejodeldía: Actualiza tu cuento de hadas

Son las 22.30h. Juergapapá llega a casa del gimnasio y se olvida de traer el atún para la ensalada. Yo he llegado a las 20h de la clase de Pilates. Antes siempre picaba algo cuando estaba en la cocina… Ahora parece que si no me como la mitad del plato mientras lo cocino no lo he probado suficientes veces. Nos sentamos a la mesa, ensalada sin atún y verduras con gambitas salteadas. Empezamos a hablar, nos reímos un rato y empieza una película.

No le doy mucha importancia pero mientras pincho una gamba con el tenedor veo de reojo a Justin Timberlake en la pantalla… Peligro de peli chorra a la vista. Y aparece Mila Kunis… reafirmo lo dicho. Justin se muda de Los Ángeles a  NY, se hacen superamigos con Mila y, como él es emocionalmente inaccesible y ella está emocionalmente dolida (descripciones varias para acabar diciendo que él no encuentra a la persona que le haga mostrar sus sentimientos y que a ella le da miedo enamorarse porque le han hecho daño), deciden mantener sexo sin compromiso, como amigos. Y ya tenemos el lio montado.

9-tips-for-having-a-healthy-friends-with-benefits-2-30280-1436205434-0_dblbig-min

Es gracioso ver, aunque sea en una película, como los seres humanos nos autoengañamos. Ella realmente busca a su príncipe azul y él está enamorado de ella, pero ninguno de los dos quiere reconocerlo provocando un enredo y posterior enfado que, si no llega a ser Hollywood, seguramente hubiese terminado por completo con su posible historia de amor. ¿Somos así en la vida real? ¿Tanto nos cuesta dejar nuestro orgullo a un lado y reconocer nuestros sentimientos? Sí, afirmativo: somos una especie extraña que busca a la pareja perfecta y cuando la encuentra siempre viene enganchada a un mar de dudas e inseguridades. Supongo que será miedo a repetir los errores del pasado, a no estar preparado, a desconfiar… Pero amigo aquí va #elconsejodeldía: actualiza tu cuento de hadas. La vida es muy corta y no vale la pena malgastar el tiempo, disfruta de las oportunidades que te ofrece y si es él o ella lánzate, enfréntate al mundo de su mano y, si al final no era para ti, al menos podrás mirar atrás y no arrepentirte de haberlo perdido antes de encontrarlo. 

friends-with-benefits-min

 

 

Muchos besos,

Juergamamá*

lipstick-kiss_37407832

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios