#Eltemadelasemana: La mejor etapa de mi vida

#Eltemadelasemana: La mejor etapa de mi vida

La mejor etapa de mi vida… Si os digo la verdad me puse rápidamente a escribir en cuanto vi el título de #eltemadelasemana: me encantó y me motivó desde el minuto 0. Pero todos sabemos que del dicho al echo hay un trecho y en mi caso ha sido un trecho de 5 días (2 días más y me da tiempo a crear el mundo y todo). Finalmente he podido retomar el post y, releyendo lo que había escrito, he decidido hacer borrón y cuenta nueva (hoy tengo el día refranero mira tu por donde) y escribiros lo que pienso así tal cual, ahora, directo, sin edulcorantes ni repasos. ¿Cómo te quedas eh? Cinturones abrochados que voy sin frenos.

No sé vosotros pero yo he pensado muchísimas veces lo de “me encantaría volver a cuando tenía 10/15/20 años”. ¿Qué daríais por volver a los 10 años y no poder dormir la noche de reyes por la ilusión de ir corriendo a abrir los regalos al día siguiente? ¿Y por volver a los 18, recién matriculado en la universidad y con la sensación de calma de los que sienten que su vida acaba de empezar, que no hay prisa?

Y en esta vorágine de momentos (cuando me pongo a recordar no hay quien me pare) se me ilumina la juergabombilla y aparece la idea clave del tema. Me encantó tener 15 años, ser ingenua e ir arriba y abajo con mi motito de matrícula amarilla pero… ¿Creéis que tengo ganas de volver al momento en que tenía más dudas existenciales que Buda, menos experiencia que una anémona y más tontería encima que Justin Bieber? No amigo, tengo ganas de repetir momentos y sensaciones, no etapas enteras. Si miro atrás, todas las etapas de mi vida tienen cosas preciosas, recuerdos inolvidables que me hacen feliz y que volvería a repetir. Pero hay una que tiene algo especial, que lleva tiempo sacándome una sonrisa y que repetiría entera una y mil veces más: ÉSTA.

Ésta es la mejor etapa de mi vida, y al pensarlo no incluyo sólo ésta sino todas las que llegarán con ella. Siento que he conseguido juntar todas las cosas que me han hecho feliz durante mi vida y que he encontrado las dos cosas que me faltaban para completar el círculo: a ÉL y a ELLA. ÉL es el hombre de mi vida, mi amigo, mi compañero, mi sonrisa cada mañana, la persona que saca lo mejor de mí y consigue hacerme feliz con solo mirarme. Es la complicidad que existe entre nosotros, la manera que tenemos de entendernos cuando nos miramos desde lejos, las ganas de vernos al llegar a casa, las mil locuras que hacemos juntos y el cariño con el que me coge entre sus brazos. Es todo y con el todo llegó ELLA. Estar embarazada, vivirlo con la gente que quieres, sentir a tu familia al lado, saber que ya quieren a tu hija antes de verla y que tú ya darías tu vida por ella es algo que no se puede expresar.

Tengo ganas de vivir más etapas, de ser madre, de crecer profesionalmente, de compartir más experiencias con mi familia, de seguir disfrutando con mis amigos, de comernos el mundo juntos. Sé que este momento es solo el principio y que me quedan muchas “mejores etapas de mi vida” pero ahora, en esta etapa, con toda la gente que quiero y necesito a mi lado, con la maternidad por delante y con todas las cosas que tengo ganas hacer, soy la más feliz del mundo.

 

Muchos besos,

Juergamamá

lipstick-kiss_37407832

 

Posts relacionados



Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios :)