Soy MAMÁ

Soy MAMÁ

Hoy escribo la entrada más feliz de mi vida: soy MAMÁ

Madre mía (ya que estamos con la temática mami) qué torrente de emociones y sentimientos… ¡Tengo taaaaantas cosas que contaros! (sonrisa de felicidad en los labios). La principal es que ahora ya somos unos JUERGAPAPAS con todas las de la ley, libro de familia incluido :p

Después de hacer mil y un trámites esta mañana con Juergapapá (¿os he dicho alguna vez que cada día se reconfirma que es el hombre de mi vida?) por fin he encontrado un momento de paz para ponerme a escribir. Siento la ausencia pero… ¿tengo una buena excusa no creeis? Han sido unos días de locura, euforia, emoción y felicidad máxima y los he querido disfrutar al 100%, sin pensar en nada más que en exprimir cada momento y grabarlo a fuego en mi memoria.

Mientras tecleo en el ordenador (por fin puedo apoyarlo en la barriga y las piernas mientras estoy estirada) oigo una respiración y un “chup-chup” a mi lado. Verla aquí, estirada y dormidita, con los ojos cerrados y la barriguita que se le va hinchando con cada respiración no puede superarse con nada. No puedo parar de mirarla y por mucho que le doy vueltas no deja de sorprenderme que algo tan pequeño pueda darte la felicidad más grande de tu vida.

Parece que sabe que estoy hablando de ella. Se ha puesto a hacer ruiditos y mini movimientos con las manos, tapándose la carita y estirando las piernas (ahora entiendo porqué me sentía como un saco de boxeo cuando la tenía en la barriga). Le gusta destaparse y no sé si sueña, si se ríe o si simplemente duerme pero todo lo que hace me parece precioso.

Mirarla me da paz. Está tranquila, está relajada, está feliz, ESTÁ AQUÍ. Esto es lo que me parece más sorprendente de todo. La he tenido conmigo 9 meses pero, como si de un truco de magia se tratase, ahora la tengo a mi lado. La hemos querido desde el momento en que supe que estaba embarazada y ahora veo todo ese amor en persona. Cuando me la pongo encima (modo “sapito” como yo la llamo) me encanta contarle historias del embarazo. Le cuento cómo le hablaba Juergapapá cuando estábamos estirados en la cama, cómo la queríamos, cómo fue la más tocada de la historia sin ella saberlo, como sus abuelos no paraban de darle besos…

Me hace feliz ella y me completa la felicidad poder vivirla con él, a su lado, juntos. Los dos nos quedamos en shock cuando nació (próximo post el parto, me voy a poner a escribirlo ya que tengo muchas ganas de contaros) y sólo podíamos reír y mirarnos, mirarnos y mirarla, mirarla y reír. Le doy las gracias por haber estado ahí en ese momento, por el apoyo, por haber compartido conmigo todo el proceso, por haberme hecho reír hasta en la sala de partos, por mirarme como me mira y por mirarla a ella como la mira y, sobretodo, por haberme regalado lo más bonito de mi vida.

Gracias a todos los que habéis hecho que su llegada sea preciosa y que haréis que su vida sea maravillosa. Tengo muchísima suerte de estar rodeada de amigos que nos quieren (es la niña con más tíos y tías de la historia) y de una familia que lo es todo para mí (gracias per estimar-la tan i ajudar-me sempre).

Como padres (incluyo al papi porque sé que él piensa lo mismo) sólo aspiramos a que esta pequeña juergafamília que hemos creado sea siempre su apoyo, su fuerza y su amor para conseguir lo único que deseamos para ella en la vida: que sea feliz. Porque como he descubierto, cuando crees que la vida no puede ser mejor ella misma se encarga de recordarte que siempre se puede mejorar, que no hay límite conocido sino infinito por conocer.

Gracias Chloe por enseñarme a creer en el infinito sin tener que verlo

Muchos besos,

Juergamamá

lipstick-kiss_37407832

Psdt: Siento este post más pasteloso pero me apetecía expresar las cosas tal como las siento y como ahora estoy sensiblera con las hormonas tengo excusa 😀 (L). En los siguientes os contaré el parto (con pelos y señales, espejo incluido), el post-parto en el hospital (visita aquí, visita allá, tapa-ojeeeeeras, tapa-ojeeeeras) y los baby-trámites (sólo me queda hacerle ficha en el archivo del FBI). Ahhh y como colofón la relación de pareja después de pasar de “embarazada” a “bebé a bordo”.

 

 

 

 

 



10 thoughts on “Soy MAMÁ”

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios :)