Mi primer video (con ayuda de la juergababy) para apoyar la campaña de Millenium Baby y AECC contra el cáncer de mama

Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama

Siempre había sido consciente de esta grave enfermedad pero ahora que he tenido una hija lo soy aún más. Cuando miro a mi pequeña riendo, tan inocente y feliz, solo puedo desear que nunca le pase nada. Y que yo siempre pueda estar a su lado protegiéndola. Y verla crecer al lado de mi pareja y de la gente que la quiere. El cáncer de mama no afecta solo a las mujeres, nos afecta y nos implica a todos: parejas, famílias, amigos…

Hace unos días me contactaron para preguntarme si quería formar parte de la campaña que la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) i Millenium Baby crearon hace 3 años (muchísimas gracias por pensar en mí).

La principal finalidad es la de difundir el mensaje de prevención. Está en manos de todos difundir este mensaje. Por ello, he decidido hacer mi primer video y hacerlo sobre la prevención del cáncer de mama.

14708307_1416903415275809_3398414543947742860_n

Evidentemente he tenido a la pulguita de la casa todo el rato controlando que lo hiciese bien (es una directora muy estricta y me ha hecho repetir bastantes tomas. Perdonad si ha quedado muy casero… con la práctica mejoraré seguro :p).

AQUÍ PODEIS VER MI VIDEO SOBRE LA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

Espero que os sea de ayuda y que entre todos sigamos apoyando a todas las mujeres y famílias valientes que día a día luchan por salir adelante.

Hoy me pongo las gafas rosas para apoyaros, pero tenéis mi apoyo de corazón cada día.


Millenium Baby distribuye toda una línea de juguetes rosa (Pretty in Pink) para impulsar una campaña de concienciación y lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje de los beneficios de la venta de estos productos en España se destinan directamente a la investigación contra el cáncer de mama. Aquí tenéis algunos modelos (si queréis ayudar podéis encontrarlos en elbebeaventurero)

gimnasio-charming-prettyinpink3 hamaquita-happy-tweets-prettyinpink

 

Muchos besos,

Juergamamá

lipstick-kiss_37407832

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios