De juerga al WinterMarketSitges con Meliá Sitges

  
¡¡Buenos días Juerguistas!! 
Hoy os traigo ración doble de Juergamamá (oeeee-oeeee-oeeee-oeeeee). El primer post matutino  (sí, aprovecho a lanzarlo ahora a ver si os apetece tanto como lo otro 😉 ) es sobre el fin de semana que pasé como blogger invitada en el WinterMarketSitges1.

15540826_1424821727817311_5363798617026212556_o

Pero empecemos por el principio. La historia comenzó hablando con Noelia, la maravillosa propietaria de Noe&Noe. Estábamos haciendo una colaboración y me comentó que iba a estar como marca invitada en el WinterMarketSitges (16,17 y 18 de Diciembre). Al ser madre primeriza no tenía ni idea de en que consistía. Me explicó que era una feria de productos hechos a mano, talleres DIY y marcas de ropa infantiles. Evidentemente me encantó la idea y le aseguré que iría. Un rato después me llamó Vinyet. Ella es la súper organizadora de todo el evento -además de un sol de mujer- y me propuso si quería ir como blogger invitada. ¡Por supuesto me chifló la propuesta y me apunté al momento!

    077

072

¡Nos vamos al  WinterMarketSitges!

Juergababy y yo llegamos por la mañana a la preciosa carpa transparente que habían preparado para alojar el WinterMarket.

Me encantó el estilo nórdico/ rústico y el aire DIY que respiraba todo el evento. Los detalles estaban cuidados hasta el último milímetro: palés de madera, una roulotte, paradas de refrescos…  Después de maravillarme un rato estuvimos toda la mañana dando vueltas/comprando. Tal como soy yo con la Juergababy ver tanta monería junta fué mi perdición…

img_8038

img_8019img_8021

Estas botitas rosas de GalaBarcelona son una de las monerías que no pude evitar comprarle a la peque♥

15327408_1136147479813808_4750422070062302076_n

Al mediodía nos invitaron a comer una súper fideuá delante del mar en el restaurante Picnic (estuvimos genial y el servicio de diez).

No conocía a las demás bloggers invitadas así que esta comida fue la excusa ideal para hacerlo. Nos lo pasamos genial y la verdad es que son todas fantásticas

♥Aprovecho para mandaros un saludo a todas –Vinyet (Small and nice), Lorena (Sitges style), Esther (Esoreta), Angi (Mr. Wonderful), Jhoanna (La chica de Mint), Isa (Barcelona Colours) y Ares (Always be my Princess)– y un beso muy fuerte de parte de las dos, nos encantó conoceros♥

¡Y por cierto queda pendiente la comida de reencuentro!

img_7946   img_7971

Después de comer volvimos “rodando” (casi literalmente) al WinterMarketSitges. Solo os digo que cuando Juergapapá me vió después de la comilona pensó que Chloe iba a tener un hermanito…

Por la tarde ya estaba oscuro así que el WinterMarket estaba todo iluminado. El contraste con el mar era precioso, casi os diría que me gustó aún más de noche que de día. Disfrutamos la tarde haciendo las últimas compras y recibiendo muchos regalitos preciosos.

img_8022

Aprovecho para agradecer a Noe&Noe, Mylittleblondy, MELI+LALI i Lepetit6byNeus los detalles que nos dieron. Nos encantaron y Chloe ya los tiene todos colocados en su habitación 🙂

Y ahora toca descansar…

Por la noche llegamos al Meliá Sitges. Después de todo el día de paraditas, comilonas y “arribas-y-abajos” agradecí  tener un lugar cercano al que volver.

06bmeliasitges-supremeroom_seapoolview_1600x785

Era la primera vez que íbamos a un hotel con la peque así que sólo llegar acaparó la súpercama

img_8052

En cambio, lo primero que hice yo al entrar fue comerme el árbol de chuches (por si no había comido suficiente) que habían plantado en nuestra habitación con mucho amor. Nos encantó el detalle y la habitación pero sobretodo nos enamoró la vista desde la terraza al mar y al paseo.

Aprovechamos la noche de hotel: pedimos room service, nos sentamos en la cama con la peque dando vueltas y descansamos disfrutando de Sitges iluminado. Por la mañana probamos el fantástico Buffet del hotel y recargamos fuerzas para aprovechar el último día que nos quedaba.

img_8159

Agradecer a Meliá Sitges la estancia, ¡estuvimos genial y estoy segura de que repetiremos!

Pasé dos días fantásticos con la peque, Juergapapá y todas las demás bloggers y marcas invitadas. Agradecer nuevamente a Vinyet el haber contado con nosotros ♥

Muchos besos,

Juergamamá

Mientras escribo tengo a la peque dormida en mis piernas (le hago una especie de cunita con ellas). Así que como ya he encontrado la manera de trabajar y tenerla en “brazos” espero veros pr0nto 😉

  1. Aquí tenéis el enlace a la página de Facebook del WinterMarketSitges por si queréis más información 🙂

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios :)