VanitasEspai y mis nuevas mechas balayage

Hace unos días, tal como os adelanté en mi Instagram (Irinashh), estuve en el salón de alta peluquería de VanitasEspai para cuidar y renovar mi melena. Después de conocerles y analizar mi pelo sus profesionales me recomendaron hacerme las mechas balayage. Confié en ellos porque tenían muy buenas referencias en Google, Facebook y conocidos así hoy os cuento cómo fue mi propia experiencia. 

Para los que no lo conozcáis, os cuento un poco sobre este oasis de relax en la calle París 204 de Barcelona (entre las calles Balmes y Enrique Granados). VanitasEspai es un centro que abarca estética, peluquería, uñas y masajes en un mismo espacio1. Está genial porque, a parte de que el salón tiene un diseño muy cuidado, cada servicio esta ubicado en una zona específica. Esto permite tener una atención muy personalizada y que sus profesionales analicen específicamente tu caso y te recomienden un tratamiento adecuado a tus necesidades. La verdad es que este trato tan personalizado me hizo sentir muy a gusto y cómoda. 

“Hola soy Irina y mi pelo ha sufrido un bebé”

En mi caso era muy importante que adecuasen el tratamiento a mi fase vital actual. Hace poco he sido madre (creo que no queda nadie que no lo sepa jaja) y, en consecuencia, tengo el cabello muy debilitado.

Pequeño inciso antes de continuar. Yo siempre he sido de melenón a lo Simba2. Aún así parece que la juergababy y su súper-melena decidieron llevarse todas las vitaminas de mi cabello. Evidentemente sigo teniendo mucha cantidad y si no me conoces de antes de ser madre no se nota. Pero yo -al final siempre somos nosotras mismas las que más nos criticamos- lo noto más seco, quebradizo y frágil3.

VanitasEspai I need help

Debido a mi “trauma-pelo-postparto” quería hacerme algo que quedase bien pero además no empeorase más la salud de mi cabello. Por eso me fué genial dejarme aconsejar por el equipo de estilistas de Vanitas Espai. Les dije que quería darle más luz y brillo a mi cabello pero con un resultado muy natural. Me aconsejaron hacerme las nuevas mechas balayage 4 y añadirle un nuevo producto secreto: Olaplex5 😉

¡A por las mechas balayage!

 

 

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta?

 

Después de este súper resultado puedo corroborar que, para mí, Vanitas Espai es actualmente la mejor peluquería de Barcelona. Por los productos, por el servicio pero sobretodo por el fantástico equipo humano.

Tengo ganas de probar otros de los servicios que tienen…Así que si os ha gustado el post estad atentas a las novedades de belleza que os iré trayendo 🙂

Muchos besos,

Juergamamá

 

  1. La verdad es que es comodísimo poder hacértelo todo en un mismo sitio. Sobretodo se agradece cuando eres madre y tienes 2 horas, 3 minutos y 15 segundos cronometrados de tiempo libre para ti 😉
  2. Protagonista del “Rey León”, para los que ya no estéis muy puestos en pelis de Disney
  3. Espero no ser la única mami a la que le parece que le ha llegado la hora de empezar a buscar peluquín…
  4. Las mechas balayage es una técnica francesa con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en el cabello. Al poner el tinte “se barre” el color de la raíz a las puntas. De esta manera se consigue un look más natural, como si los reflejos fuesen producto de muchas horas al sol.
  5. Olaplex es un nuevo producto que, añadido al tinte/decolorante, ayuda a tratar el pelo mientras se está tiñendo lo que te permite hacer mechas sin dañar tu melena

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios