#ElPostDelVlog: Mis básicos de belleza

Buenos días juerguistas!! Hoy os traigo #ElPostDelVlog (sí, sonaba mejor en mi cabeza). Los que me seguís por Instagram habréis visto que el miércoles colgué mi primer video (¡hurraaaaaa!).

Decidí hacerlo sobre mis básicos de belleza. ¿Que porqué? Tema bastante soso, muy-pero-que-muy sobado y encima largo. Con estas características ¿qué mejor que explicarlo con un video?

Así que me lancé sin paracaídas y ahí tenéis el resultado (que no me entere yo que alguien no le hecha un vistazo ehh?)

❤️MIS BÁSICOS DE BELLEZA by Juergamamá*❤️

Pero si ya has hecho un video… ¿para qué queremos un post?

Estoy muy feliz por la buena acogida que ha tenido el video y por todas las preguntas que me habéis hecho (instadirect, comentarios, youtube).  Sólo lleva un día colgado así que estoy más que contenta.

Y como sois tan majos he pensado en hacer este post en vuestro honor y contestar por aquí a todas las preguntas que me habéis ido haciendo

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

?Espero que sí porque allá vooooooy?

1.Hola irina! Me permito el primer comentario !!! jejeje. Me gustaría preguntarte en que momento utilizas el agua termal…después del sérum y antes de la crema hidratante!?? o antes del sérum? gracias. I ànim amb els videos!!

Hola guapa!! Muchas gracias por el comentario 🙂 La he puesto al final porque se puede utilizar como extra cuando sientes la piel muy congestionada/seca (va genial cuando viajas en avión por ejemplo) o llevas maquillada muchas horas (le aporta un poco de jugosidad e hidratación).

En cuanto a usarla entre pasos SIEMPRE después de la limpieza y antes de los productos. También va bien utilizarla por la noche con la cara limpia para calmar y ayudar a mantener la hidratación de la piel durante la noche.

2. Está muy chulo el vídeo pero en ningún momento se te a visto desmaquillada , y has sacado tantas cosas que te líasYo como mami , y de tu edad ? quiero ir rápida , no me sirve También e de decir que se te ve muy humilde y con mucha ilusión suerte en la aventura , espero verte en más vídeos

¡Totalmente verdad! Cuando eres mami lo que más necesitas son cosas prácticas y rápidas. Evidentemente este es el ritual completo que solía seguir antes o que intento llevar a cabo cuando tengo un poco más de tiempo. Hay días que la peque no me deja tiempo ni de respirar así que opto por utilizar sólo los pasos esenciales. La rutina rápida incluiría la limpieza, el sérum y la crema hidratante. Y si aún quieres más rapidez opta por una BB Cream y listos 🙂

No he salido desmaquillada porque no era un tutorial de maquillaje. No te preocupes pues en cuanto le toque el turno a cómo me maquillo empezaré con la cara de recién levantada (aunque entonces puede que la gente salga corriendo antes de ver qué productos utilizo jajaja). Un beso y gracias por tu comentario!!

3. Hola guapa! Te escribo por aquí por si te será más fácil contestarme. Tengo 23 años,puedo utilizar los mismos productos que tú? O me recomiendas otra gama? Espero pronto otro video sobretodo de maquillajeee. Gracias y besos a tu ayudante y a ti

Pronto haré el video de cómo me maquillo y añadiré muchos consejitos… te encantará seguro 🙂 Las cremas anti-edad se suelen empezar a utilizar entre los 25-30 años. Aún así yo creo que lo mejor es empezar sobre los 25 con cremas preventivas. Por ejemplo con cremas que tengan un efecto antioxidante (como la de frutos rojos que pongo en el video).

A partir de los 30 si recomendaría empezar con cremas para reducir líneas de expresión y mejorar la firmeza. Por tanto si tienes 23 años no hay problema en que utilices las cremas que recomiendo en el video pues no hay ninguna anti-arrugas. Aún así siempre has de mirar que los productos sean los adecuados para tu tipo de piel, no todo le va bien a todo el mundo 🙂

4. Que bien que ya lo hayas colgado, iré mirando cuando cuelgues más! sabía que te quedaría muy bien jejeje como vivimos cerca a ver si algún día me cruzo contigo y tu hija. Igualmente solo una cosa: lo del agua rosa que pones puedo usarla solo como desmaquillante o tengo que utilizar también lo primero? Gracias Irina 🙂

El agua micelar (o agua rosa como tu dices jaja) se puede utilizar como desmaquillante. Tiene la capacidad de desmaquillar, hidratar y calmar el rostro. Yo la estuve usando durante mucho tiempo como paso único para desmaquillarme.

Aún así te recomiendo hacer siempre una DOBLE LIMPIEZA y utilizar, a parte del agua micelar, un producto para limpiar la piel en profundidad (leche desmaquillante, espuma, mousse…)

5. Hola @irinashh me ha encantado el video y tengo algunas preguntas. Más o menos sigo tu ritual pero con diferentes productos. No uso serum sino q del tonico paso a la crema hidratante. ¿Es esencial o puedo prescindir? Luego, en vez de agua micelar, uso un desmaquillador de ojos normal. ¿Qué es mejor? Lo último, mis marcas son Jeanne Piaubert, línia Divinskin que actúa sobre los primeros signos de edad para el contorno de ojos y la crema hidratante, el resto es marca Júlia. Me va todo bastante bien, especialmente el tónico vegetal, pero quisiera saber si me aconsejas cambiar de marcas. Antes usaba Shiseido pero al no estar muy contenta pase a Annayake y ahora desde hace un año estoy con Jeanne Piaubert.

Hola guapa! Gracias por tu súper pregunta!! Voy a por ella… Antes de contestar tened en cuenta que lo que contesto no es una verdad universal ni soy especialista en cosmética. Simplemente es mi opinión en base a mi experiencia. Evidentemente siempre será más fiable la opinión de un profesional 🙂

Para mi el sérum es una parte esencial del ritual de belleza. No sé que edad debes tener pero se hace más imprescindible cuando la piel empieza a perder colágeno y elasticidad. Es decir, antes de los 30 no es tan grave prescindir de él. Aún así yo te recomendaría que empezases a añadirlo a tu rutina. 

El tema del desmaquillador de ojos o agua micelar depende de los gustos de cada uno. Desde mi punto de vista el agua miscelar siempre es más suave y menos agresiva para la piel (sobretodo la del contorno de ojos que es muy sensible). Para el maquillaje waterproof suele ir mejor el desmaquillante pero como a mí no me gusta utilizo un truquito: mojo un algodón en agua micelar y lo dejo actuar un rato sobre los ojos/labios. 

En cuanto a las marcas debes utilizar las que se adecuen a las características de tu piel. Si sientes que te van bien y notas la piel mejor que con tus anteriores productos es que son los correctos. La piel es muy sabia así que no te preocupes pues te avisará cuando tus cosméticos no sean los adecuados. 

Un beso y espero haberte ayudado 🙂

6. Cuanto tiempo se deja la mascarilla? Pone el peeling pero es lo mismo? Felicidades por tu estreno y muy currado por haberlo hecho tu sola. A mi también me gustaría hacer algún día. Ánimo con el canal, ya tienes un me gusta más

Las mascarillas se dejan el tiempo que lo indique el fabricante (cada marca suele indicar tiempos distintos). En general suele oscilar entre los 10-20 minutos. 

¡Y suerte con tu canal! Estoy segura de que te saldrá genial 🙂

7. Y una cosa muy muy importante que ha faltado es el protector solar en la rutina de día! !! hay que protegerse del sol! Me ha gustado mucho,el tónico tiene muy buena pinta!

Hola Yurema!! Tienes toda la razón!! No lo he mencionado porque mi crema hidratante ya lleva factor de protección 15 y ya ni lo pienso… Aún así debería haber recordado que se debe utilizar SIEMPRE una hidratante con FPS o aplicarse protección solar si la crema no la lleva. Muchas gracias por el recordatorio guapa!! Y me alegro de que te haya gustado!

❤️

 

Bueno pues hasta aquí las respuestas. Seguramente algunas no habréis visto vuestra pregunta pero como había muchas parecidas he contestado una de cada.  Si veo que van saliendo más cositas iré actualizando el post.

Otra vez gracias por todo el apoyo y por los preciosos comentarios.

?Sois las mejores juerguistas del mundo?

Por cierto ya tengo en marcha el próximo video. Como los grabo y edito yo sola me tengo que tomar mi tiempo… Así que os aseguro que en breves tendréis nuevo video en el canal, solo os pido un poco de paciencia 🙂

Muchos besos,

Juergamamá

 

 

 

 

 

 

 

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios