CUCUA y mi dragoncito con lazo

CUCUA y mi dragoncito con lazo

    Sé que esperabais mi clásico “¡Buenos días juerguistas!”… No es que hoy haya sido un mal día pero ya debéis imaginar cuál ha sido el resultado del movichapuzón😪. CAPUT💀. La noticia me ha fastidiado 3 meses de fotos de la juergababy1. Pero bueno, borrón y cuenta nueva (nunca mejor dicho). La tengo aquí conmigo que es lo importante y al final las fotos son simplemente imágenes de los recuerdos. Y que yo sepa la memoria no la he perdido aún así que no hay problema, ya se lo contaré yo…😜. Una vez puestos al día de mi situación -sigo sin móvil por si no había quedado claro- empiezo con lo que realmente venía a enseñaros: CUCUA y mi dragoncita. 

Cuenta la leyenda🌹…

No os preocupéis, no he tenido un affaire con un dragón. El domingo fue Sant Jordi (San Jorge) y la juergababy quiso aprovechar que era su primera vez para meterse bien en el papel.

Para los que no lo sepáis, cuenta la leyenda que un dragón🐉 atemorizaba a los habitantes del reino de Montblanc (la región va cambiando según dónde se cuenta😅). Para salvar el reino decidieron darle al dragón un sacrificio humano cada día. El día del sorteo la elegida por el azar fue la hija del rey: la princesa. Cuando la princesa estaba en la cueva a punto de ser devorada apareció el caballero Jorge. Mató al dragón y de la sangre que brotó de su cuerpo nació una rosa roja.

Siempre ha sido mi festividad -a parte de Navidad- preferida. Me encanta ver los puestos de rosas, pasear por Rambla Cataluña entre las paradas de libros y recibir mi rosa por la mañana2. Me parece una tradición muy romántica y me encanta celebrarla. Por eso me hizo muchísima ilusión recibir el regalito de CUCUA Barcelona.

Una CUCUA en el buzón

El día antes de Sant Jordi me llegó una bolsita de tela grabada con una etiqueta que ponía: para CHLOE&IRINA. Cuando la abrí me quedé “flipando”: ¿y eso qué es? Miré la cola pensativa… Al momento la Juergababy me la cogió de las manos y empezó a achucharla por el suelo. Bien, yo no sabía aún para qué servía pero Chloe ya le había encontrado un uso🤣

Cola de dragón: @Cucuabarcelona
Tatami blanco/negro: @tutete 

Entre revolcón y revolcón vi la cinta de velcro. ¡Eureka amigos! En un momento Juergamamá tenía la cola incorporada. A la peque casi le da un ataque de risa al verme en modo “dragón”. Evidentemente me vine arriba así que la siguiente media hora fue un espectáculo de tonterías y chorradas.

Cuando se aburrió de aguantar mis peripecias con la cola cogió la bolsa otra vez. Rebuscando -su especialidad actualmente- sacó una carta…Habían escrito una historia para ella.  Se la leí mientras la tenía sentada entre mis piernas. Con tanta risa y tonterías previas cayó rendida antes de terminar… Desde aquí mando un saludo a Helena, la creadora de CUCUA Barcelona. Después de conocer tu producto te felicito por tu esfuerzo y sobretodo por cuidar tanto los detalles 🙂 

Me despido por hoy que tengo un súper evento al que acudir… Mañana os lo cuento

Muchos besos

Juergamamá*

 

  1. Selfies juntas, videos (tenia uno monísimo haciendo “coquitos” con la cabeza), bromas y mil fotos más que nunca podré enseñarle😿 (momento sentimental ON).
  2. En mi caso la recibo a las 5 de la mañana (seguramente la primera de la ciudad🤣). Juergapapá trabaja por las noches los fines de semana así que siempre tiene el detallazo de despertarme con un ramo de rosas cuando llega.

Posts relacionados



1 thought on “CUCUA y mi dragoncito con lazo”

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios :)