FamilyRoomCafé, un espacio para toda la juergafamily

      ¡Buenos días Juerguistas! Los que me conocéis sabéis que me llevo a la peque conmigo a todos lados. Desfiles de moda, restaurantes, eventos, cafeterías… no le pongo pegas a nada😜. Evidentemente no aspiro a que los lugares donde la llevo tengan facilidades para niños. Pero de no tener facilidades a no tener ni cambiador va un mundo (al final voy a patentar lo de cambiar a la bebé entre las picas😅). Por eso, acostumbrada a que me pongan difícil lo de ir con la baby a cuestas todo el día, me supo a gloria cuando me invitaron a conocer el FamilyRoomCafé.

Café en mano también se puede jugar☕️

Al llegar al FamilyRoomCafé ya sentí que era un espacio tranquilo y muy acogedor. Mi madre, la baby y yo nos sentamos en la mesa grande del fondo. Enseguida nos atendieron y no pude evitar hacerle un “repasón” a los postres: ¡OMG! Cuando me dijeron que eran handmade y ecológicos ya me ganaron por goleada.

Eco-desserts & tea

Probé el pastel del día (justamente era mi querido carrot cake) con un te verde con menta y mi madre un te blanco con pomelo, rosa y fruta de la pasión. La juergababy aún es muy peque pero me encantó que tuviesen opciones para niños (y para los que no son tan niños porque el bikini de Nutella 😍…)

La oferta gastronómica del FamilyRoomCafé me encantó (a mi me encanta todo lo que sea healthy-eco❤️pero aún me gustó más la zona de juegos. Realmente es lo que diferencia este local y llevaba mucho tiempo pensando en que faltan más lugares así. Una cafetería “peque-friendly” como dicen ellos mismos. Puedes estar con amigas (evidentemente las llamé para que se pasasen un rato) y a la vez tener a tu bebé entretenido jugando.

Por muy bien que se porten los peque se acaban cansando cuando están en un lugar “de mayores” sin juguetes ni espacios para ellos. Por eso me encantó poder estar con mis amigas y que la peque tuviese su espacio para jugar.  Y por supuesto tienes tronas y cambiador a tu disposición (aaaaaleluyaaaa aleluyaaaaa aaaaleeeeeluuyaaa).

Así que os recomiendo que vayáis a probar porque os gustará seguro. Este jueves inauguran una nueva cafetería en Sarriá…si queréis cotillear un poco pasaros por su web FamilyRoomCafé☕️

Y antes de despedirme tengo una sorpresita más⭐️…

Como os he dicho cuesta encontrar sitios para ir con los peques y que se sientan a gusto… Y más aún sitios que puedas tomarte un café sin tirártelo por encima mientras la coges con una mano e intentas que no se choque con el canto de la mesa con la otra😂

Por eso he decidido liarme la manta a la cabeza y hacer un video de lugares para ir con los peques. Con sorteo incluido y súper entrevistas… como por ejemplo una entrevista a las mamis de @mammaproof😱😍

 

Os veo en unos días juerguistas

Muchos besos

Juergamamá

 

 

 

Posts relacionados

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios :)