¡A andar se ha dicho juerguistas!

¡Buenos días juerguistas! Ayer estuvimos toda la tarde dando vueltas. íbamos en busca de un regalo de cumpleaños. Evidentemente la razón principal por la que decides “ir a comprar” se acaba convirtiendo siempre en una buenísima excusa para “ir de compras”😍 (ya os podéis imaginar que acabamos llegando a casa a las tantas😂)

¡A andar se ha dicho!

Después de media hora sentadita en el carro llegamos a nuestro destino. La pobre ya estaba harta de carro (normal con tal pateada😅) así que decidí bajarla un rato. A la que la bajo ya se coge directamente de mi pierna y me busca la mano. Al principio le daba miedo soltarse pero después de bastante práctica ya le tiene cogido el truco. Me coge de la manita y ¡a andar se ha dicho! Los siguientes 15 minutos nos los pasamos arriba y abajo del parque. Parece fácil pero hoy mi dolor de espalda me recuerda la diferencia de altura que tengo con una bebé de 9 meses😂

 

👶🏻👗 @Zara 👟@Superga_spain

👩🏻👗 @Allsaints 👟@Unpasomasbarcelona

Al cabo de un rato volvimos a retomar nuestro día de shopping. Aún así en cada parada la baby hacía amagos por salir del carro y volver a las andadas…La verdad es que me tiene sorprendida lo espabilada que es esta pequeña. También es cierto que yo no paro todo el día de ir arriba y abajo con ella. La estimulación es muy buena para el desarrollo psicomotor de los peques (la carrera de psicología me tenía que salir por algún lado).

Explora pequeña

Intento darle mucha libertad para que explore e intente hacer las cosas por ella misma. ¿Que cansa mucho ir detrás de ella todo el día vigilándola? ¿Que sería más fácil tenerla sentadita? ¿Me ahorraría muchos dolores de espalda? Sí a todo. Pero sí también a que dejemos que los niños sean niños. Y nosotros padres. Y para mi la mayor satisfacción del mundo es ver esa sonrisa cuando consigue levantarse solita o dar dos pasos sin caerse. Es una sonrisa fruto de la superación y del esfuerzo. Y son estas sonrisas las que quiero que tenga durante toda su vida.

 

 

Posts relacionados

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios :)