Rayas y bambas

¡Hola juerguistas! Como lo prometido es deuda aquí tenéis el post del domingo (madre mía no me lo creo ni yo😂)

Mamá va con bambas

El viernes estuve pasando el día por la Ciutadella. Hacía tiempo que buscaba unos pantalones que pudiese combinar con mis inseparables Stan Smith. Siempre me han encantado las bambas pero desde que soy madre se han vuelto uno de mis básicos.

Los tacones quedan muy bonitos y sabéis que me chiflan pero cuando tengo que ir corriendo detrás de la peque, pasear con un carrito arriba y abajo, agacharme mil veces y revolcarme por el parque no se convierten en lo más adecuado… Así que intento optar por botines, bailarinas o las citadas bambas.

Viernes a rayas

Los botines y las bailarinas son más combinables pero las deportivas me cuesta más darles un toque formal. Por eso estoy encantada con mi nueva adquisición 🙂 El otro día pasé por Zara y le eché el ojo a estos pantalones a rayas estilo traje. Los he combinado con un body de American Apparel. Look cómodo, urbano y adaptable a la mayoría de planes que te pueden surgir durante el día (evita el momento “no puedo ir a tomar algo así, tengo que cambiarme que voy con el mami-todoterreno-look”). En algunas fotos también podéis ver mi otro complemento estrella del día: mis nuevos auriculares bluetooth Sudio1. Los escogí en blanco y oro rosa porque creo que combinan perfectamente con cualquier look.

 

 

Espero que os haya gustado el look y acordaros que el miércoles vuelvo a estar por aquí con nuevo post

Muchos besos y Feliz semana

Juergamamá

 

  1. Yo siempre he sido más de cascos gigantescos que de auriculares: se me caían todo el rato y se me enredaban constantemente (¿hay alguien en la tierra a quien no le pase?). Ha sido todo un hallazgo descubrir que por fin han inventado unos (Aleluya) que ni se enredan (funcionan por bluetooth) ni se caen (han hecho una medida para mini-orejas como las mías jajaja). Si os han gustado y los queréis probar tenéis un 15% de descuento en su web con mi código Juergamamá (Tienda online)

Tengo ganas de leerte! Déjame tus comentarios