Embajadora Hunkemöller y la nueva colección Doutzen’s Stories

¡Buenas noches juerguistas! Aprovecho que la peque acaba de caer rendida para contaros mi último viaje como embajadora de Hunkemöller.

Embajadora Hunkemöller

Aunque antes de seguir creo que tengo que hacer una parada técnica para contaros un poco de qué va el tema. Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo desde las oficinas de Hunkemöller para ofrecerme ser una de sus embajadoras españolas. Hunkemöller es una marca de lencería, ropa de baño y ropa de deporte muy popular en Europa, sobretodo en los Países Bajos. Abrieron su primera tienda en 1886 y actualmente ya tienen más de 800 tiendas por todo el mundo.

Siempre me había gustado mucho su estilo y feminidad (conocía la marca de cuando estuve en Alemania trabajando como modelo) por lo que cuando me propusieron ser una de sus embajadoras españolas no pude negarme 🙂

Nos vamos a Amsterdam

Así que, una vez hechas las presentaciones, me fui a Madrid a conocerles y congeniamos a la primera. Estuve en algunos eventos y presentaciones en Barcelona hasta que me llamó un día Laura (la responsable de las embajadoras españolas) para proponerme un viaje. Doutzen Kroes presentaba la nueva colección de lencería e iban a hacer un súper evento y… ¡querían que yo acudiese!

♥PLA-NA-ZO♥

Evidentemente me organicé lo más rápido que pude y con todo bien montado les confirmé que asistiría (ya os contaré la sorpresita que le hice a Cristian). El plan era pasar todo el día en Amsterdam con las otras embajadoras mundiales y acudir al evento sobre las 17h. La presentación se celebraba en el mismo hotel (Hotel Arena) en el que me hospedaba así que me iba genial.

El evento de Hunkemöller se celebraba en el Hotel Arena situado dentro del maravilloso Oosterpark

Supongo que los que me seguís por Instagram (@irinasoldevila) pudisteis seguir por story todas mis peripecias. Para los que os lo perdisteis (ahora ya sabéis cual es mi insta así que no vuelva a pasar eh :p) aquí tenéis un resumen del evento… Que tengáis feliz vuelo juerguistas ♥

Lencería, música y chocolate 

Evidentemente mi vuelo se retrasó un poco así que llegué justa al hotel para comer e ir rápidamente a mi habitación a arreglarme. El evento se realizaba en uno de los preciosos salones. Solo entrar nos recibieron con una copa de cava al son de una fantástica solista y su banda. Todo estaba decorado con fotografías de la nueva colección y ambientado en rosa y negro.

Mientras conocía a las demás embajadoras apareció en el escenario la preciosa brand ambassador Doutzen Kroes. Presentó la nueva colección y habló sobre su experiencia trabajando con la marca.

Después de conocer a Doutzen empezó la fiesta ♥ Cascadas de chocolate con frutas, photocall, desfiles, barra de gintonics y ¡hasta una tatuadora!

Processed with VSCO with f2 preset

Doutzen’s stories

La fiesta estuvo genial y la nueva colección me encantó. A mi siempre me ha gustado muchísimo la lencería con un toque sexy. En este caso creo que la colección ha dado totalmente en el blanco: encajes, transparencias, bordados… Todo con un toque muy femenino y sensual que hace que te sientas la mujer más guapa del mundo por dentro y por fuera 😉

¿Qué os parece la colección? ¿Os ha gustado?

En unos días os traeré el post con el viaje a Amsterdam que aproveché a hacer con Juergapapá ♥ Keep tuned :p

 

Muchos besos

Juergamamá