Juergamamá

¡Hola querido juerguista! Si has llegado hasta aquí te doy las gracias por haber dedicado un poco de tu tiempo a visitarme. ¿Y qué menos que presentarme como es debido? Pasa que te cuento 🙂

Soy una juergamamá de 26 años de Barcelona. Psicóloga (infanto-juvenil), modelo y empresaria en pruebas a la que le encanta cocinar, escribir, viajar, salir y sobretodo disfrutar de todos los momentos de la vida con la pareja, los amigos y la familia.

Soy una capricornio nacida el día de Navidad (vaya regalito eh) y fiel a mi signo. Bueno fiel si hablamos de tozudez, autoexigencia y persistencia… cuando ya pasamos al tema de que solemos ser tranquilos y responsables ya no me pronuncio.

Me considero una lifelover por naturaleza, juerguista de nacimiento y con “buenhumorismo” para todo (algún ascendente más animado debo tener por ahi…). Me encanta hacer locuras y nunca paro quieta (los que me conocen saben que las 24h del día se me quedan siempre cortas). 

En este nuevo periodo de mi vida (y el mejor con mucha diferencia) quiero demostrar que el embarazo y la maternidad no son el final  sino el principio de una nueva etapa llena de posibilidades. Y con esta idea (y algunas nochesfrustradas de juerga mientras estaba embarazada) llegó este mini hijo. Un espacio donde tratar con humor todo lo que me va pasando y enseñar cómo se vive lo de ser madre cuando quieres seguir siendo tu misma, seguir disfrutando y continuar siendo la madre que quieres ser.

 

Cualquier momento es un buen momento para hacer lo que quieras