JuergaMamá

Soy una loading juergamamá de 25 años, de Barcelona, psicóloga (infanto-juvenil), modelo y empresaria en pruebas a la que le encanta cocinar, escribir, viajar, salir y sobretodo disfrutar de todos los momentos de la vida con mi pareja, mis amigos y mi familia.

SONY DSC

Soy una capricornio nacida el día de Navidad (vaya regalito eh) y fiel a mi signo. Bueno fiel si hablamos de tozudez, autoexigencia y persistencia… cuando ya pasamos al tema de que solemos ser tranquilos y responsables ya no me pronuncio.

Me considero una lifelover por naturaleza, juerguista de nacimiento y con “buenhumorismo” para todo (algún ascendente más animado debo tener por ahi…)

En este nuevo periodo de mi vida, encantada de estar embarazada y con muchos proyectos por delante quiero demostrar que el embarazo y la maternidad no son el final  sino el principio de una nueva etapa llena de posibilidades. Y con esta idea (y algunas noches frustradas de juerga) llegó este querido primer minihijo: un espacio donde tratar con humor todo lo que me va pasando y enseñar cómo se vive un embarazo cuando quieres seguir siendo tu misma y continuar disfrutando.

 

Cualquier momento es un buen momento para hacer lo que quieras Clic para tuitear